jueves, 3 de febrero de 2011

La magia del primer beso... Como no recordar los buenos tiempos cuando la timidez me inavadía & soñaba despierta aunque  fuera pleno día.
Mirarte a los ojos no podía; Tu sonrisa tan linda idiota me ponia, quería acercarme & abrazarte, pero la vergúenza en esos días aún la conocia.
Un charco de agua  mis manos parecian, tu prescencia por dentro me derretía; Pálidez, diaforesis, & taquicardia, el amor a mis mejillas sonrojaba! Hasta que una noche entre tus brazos me encontraba, con la ternura de un beso al cielo me mandabas, la emoción fué tanta que en mis ojos llovía & al mismo tiempo tú de mí te enamorabas.  
Con mis labios embrujé tus sentidos, tus suspiros ahora son mios, el culpable fué solo un beso.
                                                                    {}

No hay comentarios:

Publicar un comentario